jueves, 6 de marzo de 2008

PROYECTOS ESPECIALES

CEF 1 MdP
  • Desde hace 3 años se desarrolla el Proyecto Especial "Multiplicar es la tarea" a cargo de los Prof. Horacio Gosela y Beatriz Lorenzana, quienes junto a jovenes adolescentes, favorencen y promueven actividades educativas en el medio natural, a traves de subproyectos tales como: recolección de plásticos del medio natural, canotajes, salidas precampamentiles con escuelas, etc.
  • También desde el año 2005 se instrumento el Proyecto de "Practicas corporales para adolescentes embarazadas", a cargo de las Prof. Cecilia Moure y Cristina Papadópulos, contando además con el apoyo pasico-pedagógico de docentes del I.S.F.D.Nº 84.
  • Junto al CEAT, centro de estimulación temprana se desarrolla un proyecto interinstitucional dirigido a niños desde los 18 meses a 3 años de edad, a cargo de la Prof. Cecilia Cuparo, ampliándose a partir del año 2007 a los bebés (niños) que promueven del proyecto de adolescentes embarazadas.
  • Desde el año 2007, se creo la "Escuela Recreativa para adultos mayores", por proyecto de la Prof. Debora Di Domizio, dirigido a personas de 65 años en adelante, que asisten a actividades de tipo socializante y con claro contenido recreativo.